Ofrecemos la solucion estructural de mayor seguridad realizando los calculos con el maximo rigor habida cuenta de la enorme responsabilidad que implica mantener la estabilidad y evitar deformaciones no permitidas en los muros durante las fases de ejecución de los sótanos.

Sistemas Estructurales SA se destaca principalmente por ser la Empresa que mas muros ha apuntalado en mas de cuarenta años lo que indiscutiblemente proporciona una  enorme experiencia para ofrecer las mayores garantias en el diseño y ejecución. Se estudia en cada caso la incidencia de las posibles deformaciones en todo el perimetro de los muros para evitar  daños que pudieran ocasionar un alto perjuicio económico.

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS

Nuestros servicios   

  • Propuesta económica basada en el análisis detallado del proyecto, sea construcción nueva o reforma cumpliendo estrictamente la normativa vigente.
  • Estudio del proyecto, teniendo en cuenta aspectos funcionales y optimizando los procesos constructivos en cada caso para facilitar tanto el vaciado de tierras como la ejecución de los forjados y/o losas de los sótanos.
  • Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto que mejore el proceso constructivo.